domingo, 9 de marzo de 2008

Pablo Palacio

Me parecio un cuento totalmente nuevo ya que rompe con el esquema al kual nos han acostumbrado .El cuento no es una historia que sigue una logica sino por el contrario es una mezcla d escritos que en la mayoria de veces no tiene k ver nada con el siguiente capitulo... es + la forma en k estan nombrados los capitulos tambien es fuera de l común. Tods estos aspectos hacen del libro muy interesante para leerlo.

con respecto a la forma de escribir de pablo Palacio en este se ve claramente el humor negro que lo caracteriza se burla de todos. hasta de las mujeres y los burgeses ... los personajes .. bueno lo k parecen ser personajes( Andres y unpoco Ana) ya que nunca aparecen como personajes personajes hasta la parte en k Andres habla de Ana ..creo a nmi parecer que es la unica historia clara k hay ( hasta dodnde nos mando a leere el profe cap 30) , el resto son historias muy o narraciones tambien muy intereantes pero tambien dificiles de comprender , de todos los relatos antes leidos este fue el mas complejo .... las historias k no tienes mucha relacion lo hacen dificil y mas dificil fue la forma en k se expresaa veces Pablo Palcio utiliza metaforas medias complejas k te dejan con una sensacion de a k se refiere!!!!!.
Tambien hay partes de poemas muy cheveres como odio..... y algunas partes de Ana y Andrés, tambien me parecio chever k al parecer existe una voz narrativa Andrés o no se k esta presente en los relatos en los k no habla Andrés en primera persona.. y tamien fue super interesante k a algunos capitulos los uno con otros mediante pequeñas frases ........
El libro estuvo super chevere y super super novedoso refiriendome a la forma en k se nos lo resenta y tambien la la forma en komo escribe pablo Palacio.

Francisco Argüello

No hay comentarios: