lunes, 3 de marzo de 2008

Me parecio muy interesante en análisis hecho hoy en clase hacerca de algunos cuentos de pablo palacio.... me ayudo a comprender mucho mejor cuentos como luz lateral y la doble y única mujer. El estilo de escritura de Pablo Palacio es muy creativo ... vanguardista, llama mucho la atencion que la voz narrativa k en muchos casos solo parece contar la historia ... también tenga una historia creo k nunca nos habiamos topado con algo como esto ... al comienzo si se dificulta leer estos textos ya que hay cambios repentinos debidos a esta herramienta de la narrativa.

A mi parecer el cuento más chevere fue la doble y unica mujer ya que tarata un tema interesantisimo k es la dualidad ( k segun la o las protagonistas no lo es ) de una siamesa k se sugiere esta unida por la espalda......... además k el manejo de los personajes protagonicos son muy atractivos el simple hecho de k sea una siamesa unida por la espalda ya llama mucho la atencion y te causa una intriga k te mantiene a la espectativa en todo el cuento.
El tEMA k trata tambien es muy intrigante segun las protagonistas las dos son una , pero la gente y los doctores piensan k son dos, yo 1º justifica su posicion diciendo k en sus dos cerebor pasa lo mismo al mismo tiempo... y k por lo tanto si sus dos cerebros son uno a la hora de pensar o sentir no existe esa dualidad k segun las otras personas si existen ... en fin este cuento me parecio el mas interesante de todos............. por el manejo de las voces narrativas y de los personajes

No hay comentarios: