jueves, 6 de marzo de 2008

Vida del Ahorcado

Este cuento de la vida del ahorcado estubo chevere por el final que le da Pablo Palacio, ya que termina contando la historia cuando este personaje se ahorca, y se regresa al comienzo en la mañana del primero de Mayo, cosa que en ningún otro libro que he leído ha sido igual.



Estubo también un poco complicado por diferentes formas, como por ejemplo que existen cambios de las voces narratuvas, en donde el protagonista (en primera persona esta contando) pasa a otra persona la cual continúa contando la historia, lo que hace que este cuento sea complicado por ese aspecto, además se comienza a utilizar varios simbolismos, como por ejemplo en lo de la niña rubia con el vestido amarillo, lo cual para entender lo que en verdad nos quiere expresar se basa en los colores y en general muchas metáforas.



También en algunas partes hace pausas, en donde se detiene a dar varios detalles y reflexiones, y en otras existen muchos diálogos entre los personajes como por ejemplo en la rebelión del bosque.



Estubo chévere el libro por esta parte final y por los simbolismos y metáforas, pero sinceramente me gustaron más los otros cuentos, por que las historias que se narraban me parecieron muy interesantes....



Andrés Miranda....



No hay comentarios: