domingo, 11 de mayo de 2008

Opio en las nubes

Este libro tiene unas características muy diferentes a los demás libros, algo que el escritor de esta novela ha experimentado en el juego de palabras y colores que ayudan a un desarrollo especial en el transcurso del libro; Lo cual me pareció muy interesante y esto de alguna forma hace que en mi caso haga que me encuentre más interesado en leer este libro el cual en mi gusto fue el mejor del transcurso del año.

Desarrollando el tema de los colores, me parece innovador utilizarlos, son escenciales en este libro y nos permiten reconocer al personaje que se este tratando con estos colores primarios utilizados en la novela, como por ejemplo en el humo azul, el color Amarillo, el rojo que generalmente usa Pink Tomate, etc; Además de ser colores también pueden representar un estado de ánimo como el azul por ejemplo que en muchas ocaciones se encuentran cuando el personaje se encuentra triste, desanimado,etc.

La repetición de las palabras también es importante ya que también a parte de los colores, permiten indicar la voz narrativa en el transcurso del cuento.



Andrés Miranda

No hay comentarios: