miércoles, 27 de febrero de 2008

ANALISIS ACERCA DE "PI"

El cineasta crea un lenguaje através de las tomas y la trama; porque el protagonista se ve limitado a los números y nada más; el resto de su vida está siendo desperdiciado porque sólamente busca el número perfecto.....
El manejo de cámaras me parece impresionante, no sólo porque nos cuenta una historia sino que también el cineasta nos ayuda a comprender la desesperación delactor con algunas escenas en las que la cámara se mueve conforme lo hace el protagonista.
El manejo del color te envuelve en la obra y para mí me sirvió mucho y no me quedé dormido; crea un espectativa extra, el manejo de colores hacen de esta obra aún más interesante.

Opinión Personal: Esta es una obra maestra, no sólo porque introduce en la trama los números, sino también por la música que es súper interesante; y sobretodo porque tanto el actor te cuenta la historia, pero al mismo tiempo el camarógrafo se encarga de contarte la misma historia desde otro punto de vista, desde otra perspectiva y para mí en ese instante se logra el éxito de la película.

No hay comentarios: